Desde el Centro de Actividades Educativas
ActiEd León
queremos enviar un mensaje de APOYO a todas las personas que están sufriendo en estos momentos, bien sea porque están pasando el virus ellas mismas o tienen algún familiar hospitalizado.
También nuestras condolencias a aquellas personas que han perdido un familiar, pues al dolor de la pérdida se suma la impotencia de no haberse podido despedir de ellas ni de poder rendirles un homenaje como sería de desear. Vendrán tiempos mejores. Todo se hará en el futuro.
Por otro lado, nos sumamos al agradecimiento a las personas que están arriesgando sus vidas para salvar las de las demás o para atenderlas en estos momentos mediante el suministro de alimentos, productos farmacéuticos así como a los cuerpos de seguridad del Estado.
Desde nuestra dedicación y labor profesional, no nos podemos olvidar tampoco de los educadores y docentes de todos los niveles, que desde el silencio de sus hogares están dedicando todos sus esfuerzos a atender a su alumnado, para, en la medida de lo posible, dar continuidad a la tarea educativa de la mejor manera posible dadas las circunstancias.
Somos conscientes también del esfuerzo que están realizando los padres y madres con sus hijos, y sabemos que una de las partes positivas de esta situación es precisamente la oportunidad que están teniendo las familias para compartir más tiempo juntos.
Sepamos ver la parte positiva de todo esto y disfrutémosla en la medida de lo posible.